Tratamientos Pre-Boda

Nuestros tratamientos Pre-Boda en Beauty at Home.

Para ese día  tan especial necesitamos corregir aquellas imperfecciones de nuestro rostro y nuestra piel  que muchas veces no nos gustan,  para ello necesitamos tiempo para conseguir un equilibrio,  a base de tratamientos faciales o corporales,  para lucir un rostro y una piel  radiante mucho más tiempo no solamente  el  día de tu boda.

Desde Beauty at home te detallamos nuestros tratamientos más recomendados para lucir preciosa este día tan importante:

FACIAL:

  • Tratamiento personalizado analizando cada tipo de piel, todos nuestros tratamientos faciales están realizados con productos de alta gama marca Gernétic, gracias a estos productos conseguimos esa belleza y salud natural de un rostro saludable e hidratado.

CORPORALES:

  • PECHO: Luce un escote bonito, gracias a nuestro tratamiento de busto que aporta belleza, salud y firmeza a nuestro pecho.
  • PIEL: Tratamiento corporal personalizado en función del estado corporal y de la piel, además también tenemos un tratamiento de Peeling + masaje para lograr una relajación extrema y regenerar la piel.

BELLEZA:

  • Manicura y Pedicura Semipermanente porque los pequeños detalles también importan.
  • Maquillaje Profesional con prueba antes de la boda, con estudio de visagísmo.

 

Para consultar nuestro precios visita el apartado Especial Novias de nuestra web, o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, resolveremos todas tus dudas.

Por Nancy Liliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *