Servicios para Grupos o/y Ocasiones especiales

vertic_880_0 (1)

Tenemos diferentes alternativas de tratamientos y packs de bienestar y belleza para los visitantes de La Rioja.

Para todos aquellos que quieran relajarse y desconectar, antes o después de una gran visita disfrutar del vino, gastronomía, naturaleza, cultura… Les podemos ofrecer un servicio añadido que hagan valorar su estancia de una manera muy positiva para que el momento de desconexión de los viajeros sea completa.

SERVICIOS PARA OCASIONES ESPECIALES:

SERVICIO SPA PARTY : Es un evento de belleza que ofrecemos para grupos de amigos/as que desean celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero /a o simplemente una reunión especial y diferente, para un grupo mínimo de 5 personas.

Nosotros nos desplazamos donde el cliente se hospedan ya sea hotel o casa rural. Empleamos todos los productos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de spa de lujo, y además acondicionaremos el lugar para un mejor ambiente de confort. También se puede añadir una degustación de aperitivos delicias dulces y salados con cava o vino.

Los tratamientos serán realizados con productos de alta calidad, gama Spa Gernetic, a diferencia de otros tratamientos este aportará al cliente: relajación, des contracción, anti-estrés, acciones terapéuticas directas sobre la salud y la belleza, tratando las causas internas así como los efectos externos. Son tratamientos muy eficaces con excelentes productos que ofrecen auténticos resultados. Son los únicos que poseen una acción terapéutica conjunta, mejorando el organismo, mente y, por consiguiente la belleza.

En los packs que incluyan maquillaje utilizamos productos profesionales de alta calidad.

Además disponemos de gran variedad de tratamientos Spa y packs de belleza para ocasiones especiales y servicios en hoteles o casas rurales.

Consulta aquí todos los servicios disponibles:

http://www.beautyathome.es/categoria-producto/servicios/ocasiones-especiales/

Por admin

2 thoughts on “Servicios para Grupos o/y Ocasiones especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>