Condiciones generales servicios

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Nancy Liliana Zanabria Llanco, en adelante BEAUTY AT HOME en el catálogo disponible en su página web www.beautyathome.es.

Las Condiciones Generales vinculan a BEAUTY AT HOME y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

BEAUTY AT HOME es la empresa titular de la página web www.beautyathome.es.

Empresa propietaria:

Nombre: Nancy Liliana Zanabria Llanco
Domicilio social: C/ Manuel de Falla 55, 2º F 07

Contacto:

  • correo electrónico: info@beautyathome.es
  • teléfono: 686 183 930
  • en horario atención telefónica: de lunes a viernes 8:00 a 20:00 y sábados 10:00 a 17:00
  • horario de servicios: de lunes a sábados: de 8:00 a 21:30 y domingos de 10:00 a 18:00

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.beautyathome.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal (opcional) y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar la compra del servicio: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección “Aviso Legal”) y en la sección “Política de Privacidad”.

2. OBJETO DE CONTRATO

Regular la compraventa de los productos y la contratación de servicios, ofertados por BEAUTY AT HOME en su página web por parte del Cliente.

3. PROCESO DE OFERTA

Servicios

Los servicios que se ofrecen a través de este sitio web, estarán únicamente disponibles para la venta en Logroño, Lardero, Villamediana, Navarrete, Viana, Oyón, Nalda, Albelda, Nájera, Cenicero, Haro, Ávalos, Briones, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Briñas, también en zonas de la Rioja Alavesa.

Los servicios de ocasiones especiales, para grupo de despedida de solteras, o grupos de amigas un mínimo de 5 personas son para toda la Rioja.

Unos minutos antes de los tratamientos acondicionaremos un ambiente de confort, en el lugar que el cliente disponga. En su casa, hotel, etc. Con todo el material necesario.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La aceptación de la oferta se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón “CONFIRMAR PEDIDO” de la pantalla de realización del pedido.

No se formalizará ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún servicio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). En este momento en el cual BEAUTY AT HOME acepta el pedido, se entenderá como un pedido activo. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de servicios con BEAUTY AT HOME, adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier servicio de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

6. PRECIO

El precio de los servicios será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los servicios que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Los precios que se muestran en nuestra Página Web son válidos exclusivamente para la venta online.

No estaremos obligados a suministrarle el/los servicio/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la Página Web incluyen IVA.

7. PAGO DE LOS PEDIDOS

BEAUTY AT HOME pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago por Pay Pal
  • Pago en efectivo
  • Pago por tarjeta visa/master card

BEAUTY AT HOME puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

1. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Al seleccionar esta forma de pago, el cliente, una vez formalizado el pedido en la página Web puede abonar el importe de los productos mediante transferencia bancaria o ingreso metálico en cuenta.

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de BEAUTY AT HOME por importe del precio de los servicios.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a BEAUTY AT HOME

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en la confirmación de pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, la compra se anulará de forma automática.

2. Pago por Paypal

El cliente a través de la cuenta de Paypal podrá realizar el pago de la forma en la que haya asociado su forma de pago a esa cuenta en Paypal (tarjeta, cuenta corriente,…).

El pago a través de esta modalidad podrá tener un incremento en el precio por parte de Paypal por la gestión.

3. Pago en efectivo

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento en el que se realice el servicio. Sólo se aceptan pagos en metálico.

4. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

8. COMO RESERVAR LA CITA PARA LOS SERVICIOS

Reservar una cita.- quiere decir sugerir alguna(s) fecha(s) y hora a nuestra compañía para poder ser asignado con alguna de nuestras especialistas. Se tiene que reservar con un mínimo 24 horas de anticipación. En el caso de solicitar servicio en el mismo día sin cita previa consultar si hay disponibilidad con algunas de nuestras especialistas y el cobro será en efectivo.

Confirmación de cita.- Es el paso siguiente a la reserva, cuando BEAUTY AT HOME le asegura la reserva de su cita en la fecha y hora que Ud. así lo dispuso. En los casos de las reservas por internet recibirá una llamada telefónica una (1) hora después de la confirmación de su pago o deposito.

Cancelación/anulación de cita, es la cita reservada y/o confirmada que desea ser anulada para luego generar un reembolso o reprogramación. La cancelación tendrá una penalidad en todos los casos y esta se incrementará mientras más cerca se encuentre la fecha y hora inicialmente programada. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00am -20:00pm y los días sábados de 10:00am – 17:00pm.

Reprogramación de cita, es cuando se desea cambiar la fecha y/u hora de un servicio previamente confirmado, no tiene ningún costo siempre que se haga hasta con [48] horas de anticipación de la fecha/hora programada. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00am -20:00pm y los días sábados de 10:00am – 17:00pm.

Reembolso de cita, se genera luego de la cancelación de la cita únicamente vía depósito bancario. Generalmente tarda 24 horas luego de la confirmación y de acuerdo al banco a depositar. Se realiza por el saldo correspondiente luego de las penalidades administrativas (10%). El único caso por el que se reembolsa el 100% del importe final del servicio, es cuando al realizar su reserva vía nuestro portal web nuestra compañía no encuentra disponibilidad para ninguna de las tres (3) fechas y horas que Ud. dispuso.

9. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En caso de cancelación, BEAUTY AT HOME siempre facilita mediante email al cliente un código cancelación. Este código de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de BEAUTY AT HOME. En caso de que El Cliente no disponga de este código de cancelación, se considerará que la cancelación no existe. Si ha solicitado una cancelación, exija que le faciliten el código de cancelación en el momento que le confirmen la aceptación de la cancelación, sin el código de cancelación, la cancelación no se considerará aceptada por parte de BEAUTY AT HOME

10. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del servicio

Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado.

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

11. OBLIGACIONES DE BEAUTY AT HOME

Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

12. DERECHOS DEL CLIENTE

Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.

13. DERECHOS DE BEAUTY AT HOME

Recibir el pago de los servicios.

Modificar los precios establecidos en su página web para sus servicios

Cancelar el servicio por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.

14. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de BEAUTY AT HOME el indicado en las presentes Condiciones Generales.

15. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

16. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

17. RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de la empresa.

Seguir comprando     Ir al carrito de la compra