Condiciones generales productos

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Nancy Liliana Zanabria Llanco, en adelante BEAUTY AT HOME en el catálogo disponible en su página web www.beautyathome.es.

Las Condiciones Generales vinculan a BEAUTY AT HOME y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

BEAUTY AT HOME es la empresa titular de la página web www.beautyathome.es.

Empresa propietaria:

Nombre: Nancy Liliana Zanabria Llanco
Domicilio social: C/ Manuel de Falla 55, 2º F 07

Contacto:

  • correo electrónico: info@beautyathome.es
  • teléfono: 686 183 930
  • en horario atención telefónica: de lunes a viernes 8:00 a 20:00 y sábados 10:00 a 17:00
  • horario de servicios: de lunes a sábados: de 8:00 a 21:30 y domingos de 10:00 a 18:00

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.beautyathome.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal (opcional) y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección “Aviso Legal”) y en la sección “Política de Privacidad”.

2. OBJETO DE CONTRATO

Regular la compraventa de los productos, ofertados por BEAUTY AT HOME en su página web por parte del Cliente.

3. PROCESO DE OFERTA

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para la venta en la España peninsular y las Islas Baleares.

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta (IVA incluido).

El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío, puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la Página irá ofreciendo el precio exacto de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios.

En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del producto, así como sus características.

El precio final de los productos es el que aparece en la Página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La aceptación de la oferta se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón “CONFIRMAR PEDIDO” de la pantalla de realización del pedido.

No se formalizará ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). En este momento en el cual BEAUTY AT HOME acepta el pedido, se entenderá como un pedido activo. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra de productos con BEAUTY AT HOME, adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos, si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro, o no hay disponibles artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si usted no deseara hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que usted hubiera abonado.

6. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no; quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

7. PRECIO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Los precios que se muestran en nuestra Página Web son válidos exclusivamente para la venta online y son totalmente independientes de los precios de nuestras tiendas físicas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la Página Web incluyen IVA y los gastos de envío, a excepción de los envíos a las Islas Baleares cuyos gastos de envío se añadirán al importe total del producto, indicándolo de forma clara.

8. PAGO DE LOS PEDIDOS

El hecho de que se realice el pedido no significa que el/los producto/s quede/n reservado/s; el/los producto/s quedará/n reservado/s en el momento en el que se realice el pago. En caso de adquirirlo contra reembolso, en envío se efectuará de inmediato, o en su caso cuando haya disponibilidad; por este motivo aconsejamos que hagan la transferencia lo antes posible para poder garantizar su envío.

En el caso que hiciese el pago por transferencia o tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe.

BEAUTY AT HOME pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar: 

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago por Pay Pal
  • Pago por tarjeta visa/master card
  • Pago contrareembolso

BEAUTY AT HOME puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

1. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Al seleccionar esta forma de pago, el cliente, una vez formalizado el pedido en la página Web puede abonar el importe de los productos mediante transferencia bancaria o ingreso metálico en cuenta.

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de BEAUTY AT HOME por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a BEAUTY AT HOME

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en la confirmación de pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2. Pago por Paypal

El cliente a través de la cuenta de Paypal podrá realizar el pago de la forma en la que haya asociado su forma de pago a esa cuenta en Paypal (tarjeta, cuenta corriente,…).

El pago a través de esta modalidad podrá tener un incremento en el precio por parte de Paypal por la gestión.

3. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Pagos contrareembolso:

En el momento que se realice la entrega y recepción del pedido.

9. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. En caso de que el producto este en stock, los pedidos serán envíados al día siguiente hábil de la formalización del pedido, la entrega se realizará entre 48 y 72 horas hábiles. Puede ocurrir que el producto seleccionado no se encuentre en stock en ese momento, siendo el periodo de entrega de 7 días hábiles.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.

No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará a el Cliente a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el punto 10 ‘CANCELACIÓN DE PEDIDOS’ de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante.

BEAUTY AT HOME procurará en cada pedido formalizado la máxima información posible sobre la disponibilidad de los productos.

Los pedidos se entregarán por la compañía de correos en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea junto con el producto enviado, una factura de compra. En algunos casos, se enviará vía correo electrónico o por correo ordinario.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@beautyathome.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario o correo electrónico.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a BEAUTY AT HOME (mediante fax o correo electrónico dirigido a la dirección info@beautyathome.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. O bien no aceptarlo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@beautyathome.es, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

10. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, y BEAUTY AT HOME dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

  1. a) El estado del pedido sea “PENDIENTE”, circunstancia en la cual BEAUTY AT HOME todavía no se ha puesto en contacto con proveedores ni ha realizado ninguna gestión sobre el pedido.
  2. b) Se ha superado el plazo estimado de entrega de le mercancía sin que le haya sido entregada la misma a El Cliente y en el momento de la solicitud de cancelación del pedido no esté confirmada por parte del fabricante o suministrador la entrada inminente en nuestros almacenes de la mercancía.
  3. c) Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que BEAUTY AT HOME contactará con El Cliente para informarle.

En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a info@beautyathome.es solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos. BEAUTY AT HOME efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, BEAUTY AT HOME accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. BEAUTY AT HOME devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

En caso de que El Cliente deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a info@beautyathome.es comunicando la cancelación del mismo. BEAUTY AT HOME remitirá al cliente el código de cancelación de pedido y un detalle de los gastos producidos por la cancelación que el cliente deberá abonar.

En caso de cancelación y/o devolución del pedido, por parte del Cliente, una vez recibido el material, es imprescindible que el material no esté desprecintado ni usado y conserve su embalaje original, para que la marca, fabricante y/o mayorista acepte su devolución. En estos casos se aplicará las condiciones de devolución de la marca, fabricante y/o mayorista.

En caso de cancelación, BEAUTY AT HOME siempre facilita mediante email al cliente un código cancelación. Este código de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de BEAUTY AT HOME En caso de que El Cliente no disponga de este código de cancelación, se considerará que la cancelación no existe. Si ha solicitado una cancelación, exija que le faciliten el código de cancelación en el momento que le confirmen la aceptación de la cancelación, sin el código de cancelación, la cancelación no se considerará aceptada por parte de BEAUTY AT HOME.

11. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de seis meses, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos.

En virtud de esto, BEAUTY AT HOME responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con BEAUTY AT HOME mediante correo electrónico a la dirección info@beautyathome.es, en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de BEAUTY AT HOME por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de seis meses desde de la entrega del bien. El Cliente deberá informar a BEAUTY AT HOME de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados y/o almacenados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de software y hardware, guías o cartas de color, programas informáticos, monitores, impresoras, tabletas gráficas, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a BEAUTY AT HOME

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, BEAUTY AT HOME estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de quince días desde el desistimiento o la resolución.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a BEAUTY AT HOME mediante correo electrónico (info@beautyathome.es) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

13. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.

Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

14. OBLIGACIONES DE BEAUTY AT HOME

En el caso de que sea posible la entrega de los bienes pedidos en las condiciones pactadas con el cliente, entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

15. DERECHOS DEL CLIENTE

En caso de recibir los productos, que estos se reciban en las condiciones pactadas y que estén perfecto estado.

La devolución inmediata de cualquier cantidad anticipada a la empresa en caso de que la empresa no pueda servir los productos en las condiciones pactadas.

Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.

16. DERECHOS DE BEAUTY AT HOME

Recibir el pago de los pedidos.

Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

Cancelar pedidos por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.

17. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de BEAUTY AT HOME el indicado en las presentes Condiciones Generales.

18. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

19. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

20. RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de la empresa.

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