En compras superiores a 100€ ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

SERVICIO SPA PARTY : Es un evento de belleza que ofrecemos para grupos de amigos/as que desean celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero /a o simple-mente una reunión especial y diferente, para un grupo mínimo de 5 personas.

Nosotros nos desplazamos donde el cliente se hospedan ya sea hotel o casa rural. Em-pleamos todos los productos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de spa de lujo, y además acondicionaremos el lugar para un mejor ambiente de confort. También se puede añadir una degustación de aperitivos delicias dulces y salados con cava o vino.

Los tratamientos serán realizados con productos de alta calidad, gama Spa Gernetic, a diferencia de otros tratamientos este aportará al cliente: relajación, des contracción, anti-estrés, acciones terapéuticas directas sobre la salud y la belleza, tratando las causas internas así como los efectos externos.

Son tratamientos muy eficaces con excelentes productos que ofrecen auténticos resul-tados. Son los únicos que poseen una acción terapéutica conjunta, mejorando el orga-nismo, mente y, por consiguiente la belleza.

En los packs que incluyan maquillaje utilizamos productos profesionales de alta calidad.