¡Quierete más!

tratamiento_belleza_logroño_larioj

Los niños, la casa, el trabajo… Todo el día sin parar, de una cosa para la otra, y sin tiempo para ti ni para tu pareja.

Sal de la rutina y dáte ese capricho que tanto necesitas. Regálate un día de relájación con tu pareja o amigas en el lugar que tu prefieras. Te acercamos hasta el lugar que tu decidas el ambiente de un SPA de lujo.

¡REGALA UN MASAJE EN PAREJA!

Date un capricho con tu pareja y sal de la rutina. Imáginate que llegas a casa después de un día duro de trabajo y te encuentras un servicio de SPA de lujo sin tener que moverte y con todo listo para ti y tu pareja.

El pack incluye:

  • Pack especial masajes en pareja.
  • Productos necesarios para el tratamiento.
  • Ambientación del lugar donde se realice el tratamiento.
  • Servicio a domicilio.

Información adicional:

Masaje descontracturante o relajante con aceite de pepita de uva. Este aceite de masaje tiene la propiedad de liberar tensiones musculares y nerviosas. Con una base de pepitas de uva y extractos de romero y lavanda, la piel se relaja, se nutre y perfuma de forma inmejorable. Duración de la sesión aproximada: 1 hora.

Concidiones:

  • Máximo 2 personas.
  • Necesita reserva previa en el 686 183 930
  • Cancelaciones con antelación 24h.

Precio: 99€

tratamiento_belleza_logroño_larioj

¡SPA PARTY!

Celebra tu cumpleaños relajándote con tus amigas a través de un servicio de SPA de lujo en el lugar que tú decidas.

El pack incluye:

  • Tratamiento de piel nueva (peeling + masaje).
  • Productos necesarios para el tratamiento.
  • Ambientación del lugar donde se realice el tratamiento.
  • Servicio a domicilio.

Información adicional:

Gracias a un tratamiento minucioso, desintoxicante y relajante renovarás la piel y la revitalizarás. Este tratamiento limpia y oxigena la piel recuperando así una testura y una luminosidad única. Duración de la sesión aproximada: 90 minutos.

Concidiones:

  • Mínimo 4 personas.
  • Necesita reserva previa en el 686 183 930.
  • Cancelaciones con antelación 24h.

Precio: 65€/persona.

¡Ponte en contacto y relájate porque tú te lo mereces!

Aprende a sentirte bien por dentro y por fuera

belleza_domicilio_logroño_larioja

En muchas ocasiones damos más importancia a nuestro aspecto físico que a nuestro interior. Invertimos mucho tiempo y dinero en tratamientos de belleza para tener un mejor aspecto y dejamos de lado el sentirnos bien con nosotras mismas.

Olvidamos que nuestro exterior es el reflejo de nuestro interior y que una persona feliz y sana siempre va a brillar por si sola ante los demás. Tanto para sentirnos más bellas como para sentirnos mejor, es importante que nos cuidemos por dentro y por fuera.

Cuidar tu interior y tu cuerpo te hará sentirte mejor en el día a día. Para conseguir estar bien es importante:

  • Confiar en ti.

Casi siempre somos demasiados críticas con nosotras mismas y no nos permitimos cometer errores, caemos en el perfeccionismo y no nos vemos merecedoras de alcanzar el éxito. Todo esto se achaca a la poca confianza que tenemos en nosotras mismas y en lo poco que valoramos nuestras capacidades.

Permítete ser tu misma, confía siempre en que vas a ser capaz de conseguir tus retos y piensa que cometer errores es sinónimo de estar activa y en movimiento. Trabajar en la confianza que tienes en ti misma te ayudará a estar mejor por dentro.

  • Sé feliz y sonrie.

Aunque no sea tarea fácil tener un estado de felicidad continuo, tienes que tratar de mirar siempre el lado positivo de las cosas, ser optimista te ayudará a ser más feliz. Debes tener la motivación de que todo va a salir bien y que, aunque todavía no sepas como, esos objetivos que tienes pendientes los conseguirás.

Si valoras los pequeños detalles como una sonrisa, te harán sentirte mejor. Agradecer cada día todo lo que una tiene, te hará valorar más tu vida y anhelar menos lo que aún no has conseguido. Rodéate de gente que te quiere y te mima y olvida a todas aquellas personas que no confían en ti. Todo lo que te rodea cada día te hará sentirte mejor o peor, quédate con lo que te hace feliz y deja marchar lo que te lo impide.

  • Come sano y haz ejercicio.

Cuidar tu cuerpo a través de tu alimentación te ayudará a sentirte mejor. Tu alimentación se ve reflejada a través de tu piel y tu cuerpo. Por eso debes intentar llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, come muchas verduras y fruta y bebe mucha agua cada día. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Además, no basta con tener una dieta sana, debes hacer ejercicio. Ya sabemos que después de un día agotador da mucha pereza ir al gimnasio o hacer algo de deporte pero después de obligarte los primeros días, será mucho más fácil y tu cuerpo te pedirá ejercicio. Verás rápidamente los resultados ya que tu mente estará más despejada después de realizar ejercicio. Aprovecha estos fantásticos días de primavera para andar o correr aunque sea 10 minutos cada día.

Tu cuerpo te agradecerá que lo cuides por dentro y por fuera. Tu misma te sentirás agradecida.

Beneficios del agua

agua_7

La mayoria de las personas estamos deshidratadas, por eso el agua es fundamental para mantenernos hidratados, y asi evitar importantes enfermedades que por desgracia hoy en dia nos rodean. La desidratación es causante del estriñimiento  y por lo tanto  a padecer muchas enfermedades serias como: Cancer del colon, hemorroides, problemas de piel, etc… por eso se aconseja beber agua de manera habitual.

Importante:

Beber  en ayunas y entre horas. 2 litros al dia o lo que es igual 8 vasos dia.

Ademas de salud el agua nos aporta belleza, si estamos hidratados nuestra piel se verá radiante y ese brillo natural de la piel sana.

Tratamientos Pre-Boda

Peinado-de-novia-portada

Nuestros tratamientos Pre-Boda en Beauty at Home.

Para ese día  tan especial necesitamos corregir aquellas imperfecciones de nuestro rostro y nuestra piel  que muchas veces no nos gustan,  para ello necesitamos tiempo para conseguir un equilibrio,  a base de tratamientos faciales o corporales,  para lucir un rostro y una piel  radiante mucho más tiempo no solamente  el  día de tu boda.

Desde Beauty at home te detallamos nuestros tratamientos más recomendados para lucir preciosa este día tan importante:

FACIAL:

  • Tratamiento personalizado analizando cada tipo de piel, todos nuestros tratamientos faciales están realizados con productos de alta gama marca Gernétic, gracias a estos productos conseguimos esa belleza y salud natural de un rostro saludable e hidratado.

CORPORALES:

  • PECHO: Luce un escote bonito, gracias a nuestro tratamiento de busto que aporta belleza, salud y firmeza a nuestro pecho.
  • PIEL: Tratamiento corporal personalizado en función del estado corporal y de la piel, además también tenemos un tratamiento de Peeling + masaje para lograr una relajación extrema y regenerar la piel.

BELLEZA:

  • Manicura y Pedicura Semipermanente porque los pequeños detalles también importan.
  • Maquillaje Profesional con prueba antes de la boda, con estudio de visagísmo.

 

Para consultar nuestro precios visita el apartado Especial Novias de nuestra web, o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres sentirte bien?… Sigue estos consejos

dieta-y-ejercicios

Cuando una persona empieza a mejorar su salud, ya sea atreves de productos reductores tonificantes y complementos recomendados para adelgazar. Es necesario tener en cuenta que un buen producto y un buen tratamiento baya acompañado de un cambio de estilo de vida saludable que consiste en ingerir mas frutas y mas verduras, evitar productos  como, la sal, el azúcar, harinas,  lácteos y grasas. Hay otros tres hábitos muy importantes, incluso más fundamentales, estos son. Dormir bien, de 7 a 8 horas, si es posible no acostarte más de las 10 de la noche, beber mucha agua, de 1.5 a 2 litros por día  empezando en ayunas, y el último hacer ejercicio mínimo 30 minutos diarios,  da igual caminar, lo importante es mantener el cuerpo en movimiento. Hacer la prueba, esto no falla!

Hoy en día las personas vivimos muy estresados, y eso afecta de manera muy negativa a nuestra salud. También todos sabemos la calidad de alimentos con lo que nutrimos nuestro cuerpo es cada vez más escaso de vitaminas y minerales, por eso es tarea de nosotros mismos darle a nuestro cuerpo lo que mejor podamos para así poder disfrutar de una calidad de vida aceptable, que lo que se trata es de no sufrir que para eso estamos en este mundo.

Espero que este pequeño comentario les haya sido útil, yo encantada de poderos ayudar un saludo.

                                                             Beauty at home.

 

Servicios para Grupos o/y Ocasiones especiales

vertic_880_0 (1)

Tenemos diferentes alternativas de tratamientos y packs de bienestar y belleza para los visitantes de La Rioja.

Para todos aquellos que quieran relajarse y desconectar, antes o después de una gran visita disfrutar del vino, gastronomía, naturaleza, cultura… Les podemos ofrecer un servicio añadido que hagan valorar su estancia de una manera muy positiva para que el momento de desconexión de los viajeros sea completa.

SERVICIOS PARA OCASIONES ESPECIALES:

SERVICIO SPA PARTY : Es un evento de belleza que ofrecemos para grupos de amigos/as que desean celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero /a o simplemente una reunión especial y diferente, para un grupo mínimo de 5 personas.

Nosotros nos desplazamos donde el cliente se hospedan ya sea hotel o casa rural. Empleamos todos los productos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de spa de lujo, y además acondicionaremos el lugar para un mejor ambiente de confort. También se puede añadir una degustación de aperitivos delicias dulces y salados con cava o vino.

Los tratamientos serán realizados con productos de alta calidad, gama Spa Gernetic, a diferencia de otros tratamientos este aportará al cliente: relajación, des contracción, anti-estrés, acciones terapéuticas directas sobre la salud y la belleza, tratando las causas internas así como los efectos externos. Son tratamientos muy eficaces con excelentes productos que ofrecen auténticos resultados. Son los únicos que poseen una acción terapéutica conjunta, mejorando el organismo, mente y, por consiguiente la belleza.

En los packs que incluyan maquillaje utilizamos productos profesionales de alta calidad.

Además disponemos de gran variedad de tratamientos Spa y packs de belleza para ocasiones especiales y servicios en hoteles o casas rurales.

Consulta aquí todos los servicios disponibles:

http://www.beautyathome.es/categoria-producto/servicios/ocasiones-especiales/

Gama SPA GERNÉTIC

gernetic body

Los S.P.A. (Sanitas per Aqua – la salud por el agua) son hoy en día un fenómeno de moda indispensable el estrés cotidiano la vida activa los problemas de todo tipo la mundialización la angustia del mañana… nos han llevado a lo largo de los años a crear una <<industria>> del descanso, de la relajación y del antiestrés en los S.P.A.

La mayoría de los SPA en el mundo ofrecen hoy en día exclusivamente opciones de masajes relajantes clásicos, baños (tipo yacuzzi), tratamientos de todo tipo (algas, cacao, uvas…), transpiración forzada y desmineralizante… Tratamientos que le proporcionarán únicamente descanso y relajación.
Los laboratorios Gernétic (Labo-Gers), han puesto a punto toda una tecnología revolucionaria para los centros de S.P.A. aportando relajación, decontracción, antiestrés pero igualmente con unas acciones terapéuticas directa sobre la salud y la belleza, tratando las causas internas así como los efectos externos.

La Asociación de diversos productos marinos ricos en concentrados y elementos nutritivos esenciales más los activos presentes en algunos ACEITES ESENCIALES aplicado sobre la piel, permiten, por penetración cutánea, una ósmosis y una sinergia positiva fisiológica y mental.

Un S.P.A. vanguardista debe aportar todo esto, junto con un entorno relajante, con un recibimiento cálido, instalaciones cuidadas y, en particular, tratamientos eficaces con excelentes productos compres en auténticos resultados, realizados por especialistas de la belleza y la salud.

Los productos <<S.P.A.>> de Gernétic int. Son los únicos que poseen una acción terapéutica conjunta, mejorando el organismo, la mente y, por consiguiente la BELLEZA.

Todos nuestros servicios de tratamientos SPA se realizan con productos de esta gama, además a continuación os facilito el enlace para adquirir estos productos en Beauty at Home:

http://www.beautyathome.es/categoria-producto/productos/gama-marinos-spa/

Tratamiento De Celulitis

DERMOSUCCIO

TRATAMIENTO DE CELULITIS

Nosotros trabajamos con productos Gernétic internacional, contiene materias activas a partir de materias biológicas. Están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas sus principios activos son 100% naturales le aseguran un optimo resultado sin riesgo de sufrir alergias. El protocolo consiste en lo siguiente.

– LOCIÓN LYMPHO. Aplicamos esta loción con movimientos largos y ascendentes desde la planta de los pies hasta la cintura. Se utiliza para preparar al cuerpo para los tratamientos, permite una hiperemia importante de los poros de la piel y posee también una acción descongestionante (elimina la hinchazón de tobillos y piernas).

– AMPOLLA VEINULO. Se aplica especialmente en las venas, venillas, varices interiores y exteriores. Excelente estimulador celular con acción en los capilares sanguíneos: trastornos de permeabilidad capilar, fragilidad capilar, varices y insuficiencias circulatorias centrales y periféricas. Propiedades anti oxidantes de los ácidos grasos poli saturados (vit. F).

– VASCO ARTERA. Se aplica con un ligero masaje drenante hasta su completa absorción por todo el cuerpo insistiendo sobre la celulitis y problemas venosos, desde las plantas de los pies hasta la cintura. Las materias primas de esta crema penetran muy rápidamente y son conducidas por el sistema sanguíneo, el efecto es instantáneo sintiendo una sensación de ligereza, arrancando y conduciendo las células muertas y todos los desechos (celulitis).

– ADIPO GASTA. Sobre las acumulación de grasa con un ligero masaje hasta su completa absorción. Crema específica para el cuerpo, adelgazante, reductora de acumulaciones de grasas superficiales o excesivas.

  • Colocamos a la clienta boca abajo y repetimos la operación anterior.
  • Por ultimo cubrimos con una gasa para aplicar la mascarilla, tiempo de reposo 20 minutos. Tenemos tres opciones de mascarilla:
    • Mascarilla Marina essence extracto de numerosas algas con múltiples propiedades, contiene péptidos que ayudan a la formación de elastina. Cadenas completas de aminoácidos entre ellos proteínas y numerosos oligoelementos, complejo de aceites esenciales.
    • Mascara vegetal, tratamiento equilibrante, tonificante y beneficioso para la circulación de la sangre y las piernas cansadas.
    • Mascarilla mineral, elaboradas a base de plantas naturales de primera calidad tiene efecto reafirmante.

Se recomienda 6 sesiones de tratamiento como mínimo, dependiendo el grado de celulitis de cada clienta.

Duración del tratamiento 1 h y 30 min.

¿Por qué Gernétic?

Coperosis rosácea

Líder en tratamientos de la piel desde hace más de 40 años, Gernétic brinda a sus clientes el avance e innovación que todo buen cuidado personal exige. Ofrece lo último en tratamientos de cara, pecho y cuerpo con los productos más vanguardistas del mercado adecuados a las necesidades específicas de cada una de las zonas corporales.

Así, la gama S.P.A. (Sanitas Per Aqua- la Salud Por el Agua) de Gernétic, ha puesto a punto toda una tecnología revolucionaria para los centros de SPA, aportando relajación, decontracción y anti-estrés. La asociación de diversos productos marinos ricos en concentrados y elementos nutritivos esenciales, más los activos presentes en algunos aceites esenciales aplicados sobre la piel, permiten una acción terapéutica conjunta, cuyo denominador común es la belleza.

Algunos de los tratamientos que Gernétic utiliza para dicho cuidado, son, entre otros la aromaterapia, nacida con objetivos terapéuticos para los que se utilizan una serie de aceites esenciales – reconocidos en medicina para acelerar todos los procesos curativos, estimulando el sistema inmunitario y nervioso- que se traducen en equilibrio físico, mental y espiritual. Estos tres aceites esenciales que Gernétic emplea en la aromaterapia – pertenecientes a la gama Huile Essentielle- poseen propiedades que pueden ser potenciadas con un peeling a la sal previo de Gernétic, y que van desde la descongestión venosa, cicatrización, relajación, ayuda frente al stress y las perturbaciones del sueño, hasta  la relajación muscular y analgésica o la anti-fatiga física y nerviosa.

Así, Gernétic llega a cada recoveco de nuestro cuerpo facilitándonos con sus tratamientos de SPA, y más específicamente, sus tratamientos “piel nueva”, “piel de naranja”, “tratamiento luminosidad” y “tratamiento juventud”, resultados únicos unidos al bienestar y a la relajación específica que cada uno de nosotros necesita.

El primero de ellos, permite recuperar la forma y tonicidad de nuestro cuerpo gracias a su peeling de sal marinada, mientras que el segundo aporta la eficacia y relajación necesaria debido a sus acciones descongestionantes venosas, antifatiga física y psíquica, anti-inflamatoria, anticelulítica y de relajación total.

Además, Gernétic ofrece tratamientos corporales, que oscilan entre la aparente sencillez del adelgazamiento o la reafirmación hasta la exclusividad de los tratamientos de descolgamiento, reducción o desarrollo del busto

Todo una serie de tratamientos que responden a las necesidades más específicas de nuestros cuerpos para mantenerse ¡como nuevos!

Bienvenidos a Beauty at Home

Tratamiento facial personalizado

Desde Beauty at Home queremos ser los asesores de tu bienestar, brindando para ello nuestra amplia, novedosa y efectiva gama de tratamientos adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a la línea de productos Gernétic, te acercamos al lugar y momento que desees los servicios más adecuados no solo para el cuidado de tu rostro, sino también para que tu cuerpo y manos puedan experimentar sensaciones jamás vividas.

Da igual solo o acompañado, en nuestro centro, delicadeza y profesionalidad se unen con el objetivo de brindarte experiencias únicas en el momento y lugar idóneos.

¡Deja que Beauty at Home piense por ti!